Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2016, 16:06   #3
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.570
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=manrique98;4759007]Buenas tardes, soy nuevo en esto y necesitaría que me echarais una mano.

Le quiero regalar una parabólica por reyes a mi padres, y ya pasados estos días comprar el deco y hacer las instalaciones pertinentes. Ya que soy novatillo y no tengo mucho tiempo porque tengo que comprarle hoy la parabólica para dejársela debajo del árbol, no he tenido mucho tiempo de informarme, y a pesar de intentarlo a través del buscador, he sido incapaz de encontrar lo que buscaba.

Me gustaría que me informara alguno si cualquier parabólica vale, o tengo que comprar una especifica, tiene que ir en función del deco o cual me recomendáis.

Me urge mucho, disculpar la falta de información, es algo puntual, mañana mismo me empapo bien el foro.

Muchas gracias.[/QUOTE]
Hola sr,... ponga ud, una de 80cm,.. ya que la relacion de calidad precio entre una de 80 a una de 60cm es ridículo,.. y los beneficios en cuanto a calidad y cantidad de señal es enorme,.. sobretodo en los dias de mal tiempo,... lluvia/viento,.. etc,.. saludetes,.. y bienvenido al foro,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir