Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/01/2016, 18:41   #263
luisat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 42
luisat está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jandunbas Ver mensaje
con el ultraedith abrir fichero pones 2015 y te busca la linea cambias el 5 por cualquiera otro numero como si quieres poner 2020 y guardas, y con tecla F3 presionas y te busca mas fechas con el 2015 cambias y guardas y asi hasta que le cambies todas las fechas en algunos firw tienen la fecha hasta 8 veces en los mios solo suelen llevar 2 fechas, todo en total flash, si luego pones lista de canales de otro anterior te causaria el mismo problema puesto que la fecha tambien esta en el userdat y te pondria la del 2015, asi que si lo cambias em totalflash lo metes luego con usb copias desde el deco lista y totalflas tendrias copiias con la nueva fecha para posteriores casos
Había contado los problemas que tuve con este cacharro de mi padre, y veo que han cerrado el hilo. Así que cuento en este hilo, resumidos, los pasos que he seguido para que funcione sin pinza en un serie A:
- Instalé un firmware descargado de dvbup... llamado "Engel_RS4800HD_Serie_A_Jandunbas.zip", por puerto serie y eliminando el fichero "LZMA.EXE" que hay en la carpeta del programa actualizador (y pasando de los errores que muestra el sistema). El sistema volvio a funcionar, pero se desconectaba el TIKS cuando cambiaba de canal. Y se quedaba congelada la imagen a cada momento, lo cual hacía imposible funcionar así. Me conectaba por WIFI a internet.
- Instalé una lista de canales nueva por probar otra cosa y se jodió el invento. Ya no se veía nada de nada.
- Instalé una nueva lista de canales llamada:"Lista RCV 30-10-2015.udf" y seguía todo en negro.
- Jandunbas me envió un enlace a un firm que he probado esta mañana. Volví instalar por puerto serie, y milagro. Volvió a verse. Esta vez los TIKS no se desactivan y la imagen se congelaba cada 45-60 segundos. Con el botón rojo volvía a descongelarse la imagen. Con esto para mi padre iba a ser suficiente.
Pero resulta que al instalarlo en casa de mi padre, el lo tiene conectado por red, no por WIFI, y por red no se ha cortado en ningún momento. En mi casa por WIFI vi el partido de copa del Athletic-Villarreal primera parte con cortes. Pero la segunda parte la vi en casa de mi padre por RED, sin ningún corte.
Asi que gracias Jandumbas, mi padre te estará eternamente agradecido.
luisat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir