Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2016, 01:47   #193
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Charley_CT;4760236]cuando lo agrego me indica Potencia:56% Calidad:90%
y cuando le doy a guardar se agrega al final de la lista TP en la posición 118.
Ahora mi duda es: ¿como veo ese canal que he agregado?[/QUOTE]
Correcto,.. ha guardado los datos de ese transponder,... pero no le ha dicho aún al deco que busque los canales de ese transponder,..

Te vas a la frecuencia en cuestion
Solo fta (no )lo dejas tal cual
Buscar canal (tv+radio/canal de tv) ya lo que tu quieras yo pondria solo TV
Busqueda de red (no) tal cual
Le das a OK y listo

PD: el astra 19.20e... en realidad se compone de 4 satelites,.. el canal que dice ud,.. esta en el 1N,.. que es este,.. [url]http://es.kingofsat.net/sat-astra1n.php[/url]
Como puede apreciar,.. este satelite 1N,.. tiene infinidad de transponders/frecuencias/canales,..
En cada frecuencia,.. pueden haber infinidad de canales,.. los cuales estan descritos para cada una de ellas en el link que le he puesto,..
Si su deco esta correctamente configurado,.. y su instalacion y deco en optimas condiciones,.. no deberia de tener ningun tipo de inconveniente de poder sintonizar todos y cada uno de ellos,... saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 10/01/2016 a las 02:09.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir