Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2016, 11:33   #55
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
[QUOTE=Moliner;4761027]

Esto es lo que dice Ud. y lo que nos gustaría a todos, pero la realidad es que Movistar ya esta marginando a los clientes de satélite.
Mir lo que he posteado antes y compruebe Ud. mismo si es verdad, en la página oficial de programación de tan insigne compañía, a la que tanto debemos y a la que tanto amamos los bien nacidos. ¡Me entra la risa tonta!

Mi cita:
[COLOR="red"]Movistar en su página oficial de programación ya tiene algunos canales nuevos (euroxxxrt y otros) en los que advierte, claramente: Sólo ADSL-FIBRA.[/COLOR]
¿Esto no es discriminar a los "satelitales"?

P.S. Yo sería el primero en alegrarme de estar errado (¡sin H!).[/QUOTE]

Estás confundido, Movistar está haciendo todo lo posible por unificar la oferta de TV por cable y por SAT, de hecho en cuanto ha podido ha incluido el canal AMC y en los próximos días incluirá Eurosport (en la frecuencia donde estaba C+ Vacaciones) pero los dueños de los canales piden mucho a la hora de sumar los millones de usuarios de la televisión por satelite y las negociaciones no son sencillas.
El hecho de que los canales no estén directamente en satelite viene arrastrado de que el contrato de estos canales con movistar es antiguo y no solo incluía los clientes de canal + y es, como ya he dicho, lo que está intentando corregir movistar.
Respecto a Bein La Liga y Bein Sport, dado que tienen los derechos de liga y champions en exclusiva, es imposible que no los incluyan en todas las plataformas, ya que la perdida económica (son contenidos Premium) sería enorme.

Última edición por v1ct0rrr; 14/01/2016 a las 11:36.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir