Tema: duda
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2016, 00:10   #6
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=rocalimon;4761655]ja, ja, ja veo que nos hemos comido un payasito en la cena. Es lo que tiene ser novato e ignorante que con nuestras preguntontas hacemos que los sabios parezcan mas sabios. coralmar le puedo asegurar que llevo días y muchas horas leyendo foros. Algunos usuarios decían que su deco caducaba dentro de un año, otros en 4 meses y entonces me pico la curiosidad nada mas. de todas maneras se agradece el buen humor y la ironía. saludetes.

Jordhi gracias por tu aporte.[/QUOTE]
Me alegra mucho que le guste un poco de buen humor e ironia,... es la sal de la vida,.. pero debe entender,. que a los que acaban de llegar,.. si no se presentan adecuadamente,.. pues ,.. hay que bautizarlos como es debido,..
PD: las presentaciones son por aqui,...[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 16/01/2016 a las 00:50.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir