Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2016, 23:45   #117
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=saxog;4761943]Con el CABREO que llevan, y hace tiempo ya, lo organizados que son y están por los foros, rapidamente se hubieran juntado para ir via judicial, y no he visto nada al respecto....mas bien frustracion y luchas individuales para que se cumplan las condiciones pactadas del contrato en curso, para una vez finalizado, mandar el abono atpc.[/QUOTE]

No has visto nada a nivel organizados como tu bien dices,quien lo ha hecho por lo menos quien yo conozco lo ha hecho a nivel individual y no lo ha publicado en ningun sitio

Pero vamos ya vereis y veremos todo lo que dura los sky sin piratear si es que lo cortan con ese metodo que comentais porque de momento siguen pirateados todos los sky europeos

De momento y nos es Europa(por lo que he comentado antes)hablo de los bein sport arabes a traves del Nilesat y el Bard me llegan rumores de que ya se ven en algunos servidores Cccam

Y hasta aqui mis comentarios sobre las tarjetas y el ver con deco propio las plataformas europeas,NO hablare mas de ello por respeto al tema de este hilo.

Salu2
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir