Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2016, 11:11   #3
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por germanibiza Ver mensaje
a y una ultima cosa, los canales se van moviendo de frecuencia, como me entero para poderlos actualizar jejeje
Hay gente que se enfada, cuando cree que contesto mal, pero ¿Ud. Sr. Germanibiza, lee las contestaciones que le dan?

Hoy mismo le he dicho que en la web de "kingofsat" y otras similares puede consultar estas cosas.

El que no me crea que mire aquí (post nº 2): [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695480[/url]

P.S.
Si no quiere leer las respuestas que se le dan, por lo menos lea el Quijote, es una novela de un chico que empieza ahora y promete bastante. Un tal Miguel de Cervantes. Escribe mucho mejor que yo.

Última edición por Moliner; 30/01/2016 a las 11:14.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir