Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2016, 01:13   #9
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
[QUOTE=mayermayer1;4764578]Moliner, buscar he buscado, me refería a que no he encontrado ninguna solución de las que pone en el foro.
He probado todo lo que dice el foro, creo, ip/dns automática, ip/dns manual, otro cable de red, otro alimentador, otra regleta, he probado con los ultimos tres firmware, dejandolo de fabrica, dejandolo de fabrica y volviendo a instalar el firware nuevo.......y nada de nada.

A ver si a alguna alma caritativa le ha pasado lo mismo que a mi y me aporta alguna solución nueva, sino, esta semana me acerco a la tienda haber que me dicen, pero empiezo a pensar que es de la tarjeta de red.

Por cierto, tengo fibra con Router Ono.[/QUOTE]

[B]OJO[/B], al volverlo de fabrica [B]NO[/B] te queda como cuando lo has comprado, si te fijas en información del aparato, veras q aun conserva la ultima versión q le has metido, te conviene meterle el original.
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir