Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2016, 19:02   #3739
pepitoe
Usuario Activo
 
Avatar de pepitoe
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2015
Mensajes: 717
pepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cuatro hombres y una mujer.

Estaban tomando café en la Plaza de San Pedro del Vaticano y el primer hombre dice a sus amigos:

"Mi hijo es sacerdote y cuando entra a algún lugar, todos le llaman "Padre".

El segundo hombre dice:

"Mi hijo es obispo y cuando entra a algún lugar, la gente lo llama "Ilustrísimo Reverendísimo".

El tercer caballero dice:

" Mi hijo es cardenal y cuando entra a algún lugar, todo el mundo inclina la cabeza y dice "Su Eminencia".

El cuarto hombre dice muy orgullosamente:

" Mi hijo es el Papa. Cuando entra a algún lugar la gente lo llama "Su Santidad".

Como la única mujer a la mesa sorbe su café en silencio, los cuatro hombres le dan un sutil:

¿Y bien...?

Ella responde con orgullo:

"Yo tengo una hija, ES ESBELTA,ES ALTA,TIENE 138 CM. DE BUSTO,24 " DE CINTURA,34"DE CADERA, y cuando ella entra en cualquier lugar, la gente dice:

"¡DIOS MÍO!..."
__________________
pepitoe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir