Tema: Ayuda Talcom
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2016, 11:11   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jacafe;4767847]Gracias por tu ayuda. Entiendo que este va mejor, muchas gracias. Ya aprovechando, mi hermano se ha comprado un recptor de este tipo, solo que de otra marca, creo que Engel, el caso es que el ve más canales, e incluso taquillas, solo con el firm instalado, no se si yo podria algo similiar. De nuevo muchas gracias.[/QUOTE]

[QUOTE=jacafe;4767849]Respecto a tu contestacion. No se si debo actualizar firm o lista de canales, lo que busco es que vaya mejor, ver mas canales o al menos los que veia y mas estable. No soy de futbol, soy mas de canales de pelis, documentales, musica (el VH1 no lo consigo ver),tambien he perdido los Eurosport, etc., por lo que el futbol, no es mi problema. Gracias de nuevo.[/QUOTE]

¿La antena de Ud. y la de su hermano son, ambas, individuales?

El hecho de ver más canales necesita una aclaración.
En principio han de SINTONIZAR (si las dos antenas son iguales y miran al mismo satélite) el mismo numero de canales.
El "VERLOS" ya depende del servidor y de si tienen Cccam o no.

Le aconsejo leer mucho sobre Cccam y sobre antenas.

Con respecto a lo de que quiere Ud. ver más canales, le aconsejo lo que le dije antes: BÚSQUEDA CIEGA, BORRAR LOS QUE NO LE INTERESEN Y ORDENARLOS.
Nuestro deco tiene una forma de ordenar A-Z que a mi me va muy bien.
Tango unos trescientos canales guardados y dándole al botón OK y pasando páginas tardo muy poco en encontrar el canal deseado.

Última edición por Moliner; 18/02/2016 a las 11:15.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir