Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2016, 17:40   #6
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jak2812;4769073]hola
vaya, es la primera vez que me dicen que no busco.
siempre suelo postear cuando veo que me cuesta encontrar lo que busco.
comentaros que hice una busqueda por san google y no me aparecio nada, hice como suelo hacer, una busqueda en ingles para mas amplitud aunque fuera un tema, el de hispasat, mas bien hispano.
busque en varios foros donde estoy registrado, a pesar de creer recordar que habia leido que no servia pero como mi qviart si que sirve, igual recordaba mal.
hice busquedas concretas en los diferentes foros y nada.
en concreto en este foro busque "talcom hd500 hispasat"
me aparecia un tema donde hablaban del talcom y los portugueses.
otro tema hablaba del talcom hispasat y tarjeta legal.
no encontre nada referente a los españoles e hispasat en talcom.
debo ser de la prehistoria, como el del anuncio y por eso me cuesta encontrar pero gracias a esos amigos que solo me han hecho esperar un dia, tema resuelto.
muchas gracias[/QUOTE]

¿Ingles masculinas o femeninas? ¿Brasileñas o cubanas?
Ahí abajo no creo que encuentre Ud. nada de lo que buscaba. Más bien algún cuajo (me callo de qué)

Última edición por Moliner; 25/02/2016 a las 17:43.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir