Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2016, 21:55   #3
Juanjo GL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2015
Mensajes: 27
Juanjo GL está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4769122]Hola sr,... yo no tengo este deco,.. pero me ocurrió en alguna ocasión con otros decos,.. y es que al cambiar de operador,.. el deco no cojia las DNS,. vea si es su caso,.. ya que aún que el deco tenga internet,.. si no tiene las DNS no funciona,.. salu2
PD: tiene que acceder por configuración de red,.. y ver si el DHCP está encendido o apagado,.. normalmente debe estar encendido para que el deco las pille automáticamente,.. sino tendrá que ponerlas a mano,.. para ello debe desconectar DHCP y ya las puede poner a mano,.. luego aplicar,.. guardar la configuración y volver a encender DHCP,.. luego apagar deco por el interruptor de corriente,.. y volver a encenderlo después de un par de segundos,..suerte,...
PD2: vea si acaso el manual del usuario como se configura,..[/QUOTE]

Muchas gracias.

Voy a probar lo que me dice pero no he cambiado de operados y he visto que con el nuevo router, aun siendo de otra marca, sigue usando las mismas DNS que el antiguo. En cualquier caso, le agradezco la idea y veré si por ahí soluciono algo.

Por otro lado, he hecho otra prueba. He cogido el móvil, lo he desconectado de la wifi dejándolo en 3G, y lo he puesto en modo compartir internet. He conectado por wifi el receptor al móvil satisfactoriamente, pero sigo igual. Esto me hace concluir que es un problema en el receptor. Es como si hubiese perdido la configuración para conectarse al sitio de internet que le proporciona la descodificación. Ya empiezo a pensar de que "alguien" en casa se ha dedicado a "toquetear" con el mando y haya cambiado algo que me está impidiendo ver los codificados. O que el receptor se haya muerto.
Claro....yo desconozco como verificar que los datos están bien en el receptor y como llegar a ellos.

Saludos,
juanjo
Juanjo GL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir