Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2016, 17:38   #10
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=pablogv27;4770656]Hola,

Primero dar las gracias a los participantes y moderadores de este foro, es una ayuda inmensa todos vuestros comentarios y aportes.

He estado buscando y no encuentro respuesta a mi duda, y es que me he mudado de piso y ahora estoy comprobando la señal de mi antena comunitaria.

Veo con mi Orchid HD500W que para conseguir Señal 78% y Calidad 67% (aceptable anteriormente con mi antena individual), tengo que configurar Ku-Astra 1L_1KR, LNB: 9750/10600, Transponder: 11778/27500/V, DiS: NONE, Uncommitted: NONE, 22K Tone: NONE, Polarity: OFF, Motor: NONE, Unicable: NONE.

El asunto es, para poder tener Señal y Calidad con el Transponder: 10729/22000/V, qué tengo que hacer tema de orientación de Antena, orientación de LNB?.
Me gustaría ver los canales "bonitos", y ando desesperado intentando entender qué sucede...
Me encantaría poner mi antena individual en la comunidad, pero como muchos sabréis, parece que hay que pedir audiencia hasta a el Papa.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, y perdón si he escrito en un hilo no acorde.

Saludos.[/QUOTE]
Hola sr,.. en primer lugar,.. quisiera darle la bienvenida al foro,.. dado que es su primer post,.. y realmente no es el sitio apropiado para las presentaciones,.. pero en fin,,.. por lo que he podido ver en distintos hilos,.. se ve que este deco está un pelin [FONT="Arial Black"]tarado[/FONT]
en algunas frecuencias,.. conviene hacer una búsqueda manual por arriba o por abajo,.. no se,.. no tengo este deco,.. pero no es el primero en reportar estos problemas,.. vea por aquí,.. y suerte,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682425[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 08/03/2016 a las 19:40.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir