Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2016, 22:32   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=paretta;4770737]tengo un rs mini al conectarlo la señal que recibo en los satelites es :
potencia .72 y calidad 0
que significa eso.
yo soy nuevo en esto y no me entero. Se que la comunidad tenemos instalada una antena parabolica hace años
no se si habria que hacer algo en la antena o donde
podiais ayudarme[/QUOTE]
Hola sr,... para empezar,.. quisiera darle la bienvenida al foro,.. aunque no es el sitio apropiado para las presentaciones,.. pero en fin,.. según lo que comenta,..no tiene ud, señal suficiente,.. mas bien nada,.. para poder sintonizar cualquier cosa con ningún deco,.. lo que ya no estoy muy seguro,.. es que si ha configurado ud,. en el deco,..para qué satélite quiere ud,.. señal,.. no se,.. mejor ver los manuales y cerciorarse mejor,.. de como funcionan estas cosas,..
PD: para problemas de antenas y sintonización etc,.. es por aquí,..[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 08/03/2016 a las 22:35.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir