Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2016, 16:28   #43
frikidj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 1.032
frikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplar
Interesante post para ver cómo evoluciona el tema del 4K dicho lo cual para demos (es actualmente lo que hay) no merece dar la pena el salto. El único que consigo ver a través del deco y la TV es el Fashion 4K preview. Los demás sin éxito. Además haciendo captura por streaming por pc (Mac Mini nuevo) no me lo captura bien como sí el HD por lo que supongo que OSx aún no soporta 4K. Espero que sí en futuras actualizaciones, aunque lo poquito que he podido ver sí que me gusta la calidad de imagen, aunque claro al no tener aún un televisor 4K no la puedes apreciar del todo. Dicho lo cual actualmente no merece la pena comprar una tv 4K ya que no hay contenido para ver en esta calidad, así que seguiremos un tiempo más con el HD hasta que se normalice, espero que con esto no pase como con el 3D y se quede en agua de borrajas como comenta algún forero. Os dejo una captura que hice esta tarde. Esperemos que cuando baje de precio el 4K y los operadores nos den contenido en esta calidad haya venido para quedarse y creo que ese momento será el Mundial de fútbol, como siempre pasa con estas cosas.



__________________
Vu+ Zero con antena individual 60cm Astra 19,2E Vodafone ONO 300/30
¡¡Ay señor llévame pronto!!

Última edición por frikidj; 22/03/2016 a las 16:35.
frikidj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir