Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2016, 06:02   #58
frikidj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 1.032
frikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplar
la foto es total... esta semana santa voy al pueblo y voy a probar si las grabaciones que hice por casualidad se ven el PC de mis padres ya que es bastante nuevo lo malo del Mac Mini es que no admite actualizaciones hasta que a apple no le de por meter el 4K en sus equipos no tengo nada que hacer, o comprarme un deco 4K está claro pero por el momento como ya he dicho me quedo como estoy... Una pena que la gráfica del mini no pueda con ello por que es el último que salió. Jopetas!!! Ya os contaré si tengo o no éxito con el PC aunque este "juego" que estamos haciendo sin una TV 4K para "verlo" en condiciones no sirve de nada pero hasta que el panorama no vaya aumentando y no vea una bajada de precio generalizada me quedo con el HD que la tele y el deco son nuevos, la tele la trajeron los reyes magos y el deco vino en rebajas... Así que si no tengo éxito en PC muy a mi pesar me da a mi que me queda mucho para ver TV en 4K... Saludetes!!!
Y de nada por las fotos
__________________
Vu+ Zero con antena individual 60cm Astra 19,2E Vodafone ONO 300/30
¡¡Ay señor llévame pronto!!
frikidj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir