Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2016, 18:10   #2
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
[QUOTE=DKaiser;4773055]¡Hola a tod@s! lo primero es presentarme. Llevo desde hace un par de meses leyéndoos y finalmente hace poco (2 ó 3 semanas) me compré el deco Talcom HD500 Wifi. El asunto es que hoy he sacado tiempo para instalarlo junto a la parabólica y he tenido un problema el cual creo que es del deco.

La parabólica está orientada a Astra 19,2ºE. La señal que llega al deco es Fuerza:72 y Calidad 0%. El wifi funciona porque he podido ver un video de youtube en HD. Sin embargo lo que me preocupa es que la fuerza es [B]inestable[/B] y pasa de 72 a 0, sin intermedios. Aún habiendo actualizado el firmware y metido una lista de canales de un compañero del foro, el problema sigue igual y no consigo ver nada.

¿Alguna idea de por qué puede ocurrir esto? ¿Puede ser que el deco esté [B]defectuoso[/B]?


¡Gracias de antemano![/QUOTE]


Si el problema es de calidad fíjate que la posición del LNB sea la adecuada.
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir