Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2016, 12:13   #2
tonype
Usuario Activo
 
Avatar de tonype
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2007
Mensajes: 275
tonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplar
[QUOTE=perico23;4773129]Hola! Tengo una duda lo primero de todo. ¿El firmware 2.57 es solo cccam o es cccam+iks? En algunos sitios veo que es hasta el 2.56 y en otros el 2.57. A ver si me lo podéis confirmar. Cierto es que si pongo la cline en off todo negro, pero no se si es porque a lo mejor el iks con el 2.57 no va bien...

Por otro lado, tengo un Orchid con WiFi integrado. Quería probar una cline, solo para que funcionara por Cccam (por eso la historia de arriba) y ver el consumo de datos mediante 3G. Quiero ver si es factible tenerlo por 3G. Por Iks lo tengo controlado: 24 horas funcionando y uso normal gasta aproximadamente 1,5 Mb.

Bueno, al meollo, el problema que tengo es que el WiFi con ese firmware no me funciona. Me entra en el menú de Wireles, luego le doy a OK en una línea y se me abre la pantalla azul donde aparecen los Wifis a elegir, pero está vacío. A ver que me podéis contar.

Gracias![/QUOTE]

¿has probado a darle al botón rojo Refresh?
Saludos.
tonype está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir