Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2016, 22:14   #1
kotemon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 9
kotemon está en el buen camino
AYUDA!! Configuración VU+ Zero

Buenas noches compañeros,



Hoy me ha llegado mi VU+ Zero, y he intentado configurarlo siguiendo el manual para novatos que hay aqui colgado ( mas novato que yo no hay nadie jeje). Tengo una serie de problemas que me estan volviendo loco,os agradeceria mucho que me ayudarais..... Paso a enumerarlos jeje



1) Primero he instalado la imagen Black Hole 3.0.2 F creo. En principio sin problemas.

2) Sigo los pasos que me va diciendo el deco y pongo la IP fija. Tambien añado el DNS primario y secundario ya que estaban por defecto 0.0.0.0

3) Abro el Dreamboxedit, configuro cuenta, hago el test IP i user/pasword y parece que conecta bien. Seguidamente cargo una lista y al enviarla me da el siguiente error:

Error sending file "lamedb" to the Dreambox.

Pruebo un millon de veces y siempre lo mismo...

4) abro el Filezilla y pongo el emulador 2.1.3 a la carpeta /tmp. Seguidamente lo instalo en el deco y parece que lo hace bien.

Voy al filezilla y busco el archivo CCCam.cfg, pero ahi no esta no en la carpeta /etc ni en ningun sitio...

5) Pongo mi cline en un bloc de notas y lo grabo como cccam.cfg y lo me to en la carpeta /etc ( Esto puede hacerse???)

6) ya que no puedo cargar ninguna lista de canales la busco con el deco, pero solo me encuentra 362 cuando mi otro deco encuentra 1200 asi que supongo que tendre los parametros mal configurados. Alguien me puede pasar los parametros para una antena comunitaria orientada en astra?



Como veis todo mal, no entiendo nada. Con lo sencillo que parece el manual....



A ver si me podeis eechar un cable



Gracias y un saludo!

Última edición por kotemon; 20/05/2016 a las 22:36.
kotemon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE