Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2016, 13:56   #2
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
[QUOTE=musicon;4768180]Hola compañeros, no se si va aqui, sino me lo moveis y decis q no estoy muy ducho por aqui, mi problema o problemas son los siguientes:

Acabo de renovar el Pc,formateado, Placa Asrock B85M Pro, he instalado el Xp y el W7 Home Premium 32 bits, pues bien, tengo la Skystar2 y resulta q no me deja instalarla en ninguno de los 2 sistemas, me da el error de q antes tengo q instalar el Hardware o drivers de la misma, con la Placa anterior, una AsusP5PVE si q me funcionaba en el Xp asi q la tarjeta no puede ser, podria ser algo de la Placa pero como no tengo mucha idea no quiero tocar nada sin saber, incluso me he descargado los Drivers por internet y resulta q en el W7 pude hacerlo en el modo de compatibilidad y la instale, se quedo bien incluso con señal ok, pero al reiniciar ya no me dejaba entrar en el sistema y tuve q entrar en modo seguro y volver a desinstalarla, el caso es q ahora ni eso, a ver si alguien me hecha una mano tanto para el Xp como para el W7, sino no me quedara mas remedio q comprarme una.

Pdta: Para colmo me compre esta placa porque traia slots para PCi y poder instalar la Tarjeta y nada, ni en el Xp q me funcionaba antes ni en el W7.

Un saludo.[/QUOTE]

hola , yo el programa que tengo es con windows XP. Tengo la Sky Star HD pero no consigo que me funcione ningún programa para configurar la tarjeta.

Alguien me dice algún programa compatible con Windows XP ?

gracias
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir