Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/2016, 20:06   #1
aLeX0rZ
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 115
aLeX0rZ está en el buen camino
Exclamation Sevidor DNS para redireccionar IP server

Ya sabeis que no se puede hablar de luz, oscuridad, como ver canales de pago ni cualquier cosa que pueda rozar la ilegalidad. Así que podríamos usar el hilo para hablar de otras cosas. Yo por ejemplo os voy a contar algo que me pasó el otro día, y que no tiene -nada- que ver con TIKS.

Iba yo tan tranquilo a leer mi blog favorito:

[NO ENLACES A OTRAS WEBS]

Cuando de pronto no me cargó la web! Qué raro, era como si no existiese ese "servidoresTIKS.blogspot.com". Le hacía ping y el servidor DNS de mi proveedor de internet me contestaba que no existía el dominio. Probé con otros servidores DNS y mismo resultado. Alguien debió haber borrado la entrada DNS que traducía ese FQDN (hostname.dominio) a una IP en concreto :O

El caso es que los servidores de blogspot.com seguían activos. Por suerte tenía sus IPs apuntadas en un papel, así que a mano me monté un servidor DNS propio (que sí resolvía ese FQDN a su IP correspondiente)... et voila, volví a poder acceder a mi blog favorito configurando mi PC para que apuntara a este servidor propio de DNS.


En fin, quería compartirlo con vosotros puesto que no podemos hablar de TIKS. Así que al menos la espera con una historieta se hace más amena. ¿No?

Última edición por pegaso21; 05/07/2016 a las 22:34.
aLeX0rZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE