Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2016, 17:04   #50
transport
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 92
transport está en el buen camino
[QUOTE=jacoborf83;4784501]Ya estamos con las tonterias de que las clines no son buenas, por supuesto que tambien es importante, pero no tiene que ver nada, yo tengo la misma cline desde hace unos 6 años, y solo tengo una cline, eso de que te venden que tienes 3 clines para mayor estabilidad MENTIRA, pues con esta cline que tengo he pasado por un engel 4800hd y mvision 270cn, iban muy bien pero de vez en cuando tenia que apagarlos y volver a encenderlos por que daban problemas, desde que compre un vu+zero y ahora que tengo un gigablue quad plus ningun problema, repito ninguno (con la misma cline) quiero decir con esto que la linea que tengais aunque sea muy buena vais a tener problemas con esos decos por que son firmwares modificados y que los protocolos cccam estan metidos a patadas, pueden funcionar bien pero de vez en cuando dan problemas, asique muchas veces que no os mareen con que la linea que tienes no es buena, por que puede ser que el deco no sea bueno...[/QUOTE]
Y no sera que el servidor de donde sale la cline ya empieza a estar cargado de clines de salida y la card na da pa mas o sus emuladores han quedado obsoletos después de 6 @ños

Intente volver a ponerla en engel de esos que le va bien igual nos sorprende.

Es por dar ideas....ya que los firms de su decó en la marca que dice, sería asombroso que fueran mal.

La idea es para carlosyo1973, que no me quedo claro a quien le va mal.

Última edición por transport; 09/07/2016 a las 17:09.
transport está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir