Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/07/2016, 22:38   #8
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por alconada Ver mensaje
no confundanmos al personar, estos decos van como el culo con una linea y te digo una buena linea que en comparativas iria como una nlinea porque las n si esta muy pesada tambien fallan, con los decos que esta para lo que estan la cccan se la an cuurrado poco en estos decos
Yo no confundo a nadie, digo mi experiencia y nada mas. He probado varios servers y no todos funcionan igual, el que tengo desde 2 años me va perfecto por nline y no uso ticks desde entonces. Las lineas que abren todos los satélites y todos los paquetes son las peores, esas si van como un culo.
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir