Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/07/2016, 19:45   #5
netfinity100
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 77
netfinity100 está en el buen camino
Hola!
A mi me sucede algo parecido. En ocasiones se relentiza la imagen y el solo vuelve a recuperar.
Yo me he inclinado mas un tema de mi televisión mas que del deco. La mía es un tanto antigua y es HD ready. Creo que la configuración de la imagen no es la mas correcta.
Tambien creo que van por ahi los tiros, porque lo tengo puesto tambien con modulador con euroconector para verlo en el resto de las habitaciones y por lo menos no he apreciado esta lentitud cuando lo he visto en la cocina (por ejemplo) a través del modulador y en su defecto a traves de la salida del euroconector del deco.

Tambien estoy viendo que ocasiones en la TDT ojo EN TDT se me pixela. Es UHF y free por lo que aqui descartamos conexiones a internet por adsl, fibra, UMTS.... Solo me ocurre en el deco, por lo que entiendo el cable de antena UHF es correcto.

Lo he abierto para ver si la FA tenía algún condensador inchado que pudiera estar metiendo ruido, pero parecen todos en buen estado.
Me pasa con la 1.12, 1.14, la 1.13 ( si la hubiera/se) no hay forma.

Espero que esto aporte a alguien un poquito de luz y entre todos demos con el problema.
netfinity100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir