Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/08/2016, 22:11   #5
ibico12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2014
Mensajes: 51
ibico12 está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4786344]Buenas tardes sr,.. ayer ya le movieron el post que ha puesto,.. por repetir preguntas que ya se han contestado quichisientas veces,.. http://foros.zackyfiles.com/showthre...645754&page=10
Luego ni se ha molestado en leerlo,.. el de ruben se lo he puesto hasta en letras rojas,... lamento mucho que no le guste un poco de humor,.. pero no fue mi intención molestar a nadie,.. suerte,.. saludetes,..
PD: también he encontrado en mis archivos el de ruben ENGEL_RS4800HD_Y_11Dec15_MODIFICADO_A_2019 ,.. total flash,.. si alguien lo quiere que lo diga y lo refloto también en el sitio de siempre,..[/QUOTE]

Hola, cada dia entro para ver como esta esto, asta hora tenia el firware de Febrero, siguiendo vuestros consejos, he puesto el de Rubens, he estado toda la tarde probando y no funcionaba, decir que despues de leer como decis he aprendido como colocar las clines, decir que estoy probando con las gratis, en estos momentos a las 22.27 esta funcionando, pero con cortes continuos, para comprar clines podeis decirme si es aconsejable las chinas o las que anuncian como españolas, si es que se puede contestar.
El que sean gratis es factible lo de los cortes?
Si molesto con mis preguntas, ruego disculpas.
Saludos
ibico12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir