Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/08/2016, 22:25   #6
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=ibico12;4786355]Hola, cada dia entro para ver como esta esto, asta hora tenia el firware de Febrero, siguiendo vuestros consejos, he puesto el de Rubens, he estado toda la tarde probando y no funcionaba, decir que despues de leer como decis he aprendido como colocar las clines, decir que estoy probando con las gratis, en estos momentos a las 22.27 esta funcionando, pero con cortes continuos, para comprar clines podeis decirme si es aconsejable las chinas o las que anuncian como españolas, si es que se puede contestar.
El que sean gratis es factible lo de los cortes?
Si molesto con mis preguntas, ruego disculpas.
Saludos[/QUOTE]
Como sabrá,.. jamás tuve un deco engel,.. y por lo que se,.. cada deco/modelo,. le va la marcha de forma distinta,..según modelo/serie,.etc,. y obviamente,.. lo de las clines,.. a cada uno le van mejor unas que otras,.. en eso no le puedo ayudar,.. solo guardo cosas/firm de distintos decos pa porsi,.. y recuerdo perfectamente que unos cuantos de ellos los puse en el upload de siempre después del crash del 31/12/15 alrededor de reyes,..y que ya no están,.. en fin,.. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir