Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2016, 12:19   #13
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola,.. aunque este hilo no va de eso,.. estas cosas ya están más que comentadas,. a cada deco le va la marcha de distinta manera/firm/forma,..etc,.. y estoy de acuerdo con el compañero,.. que decía que el de lopeza8 también les ha ido bien a muchos,.. y está en el sitio de siempre,.. FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES ,.. desde el 2013 y solo vale,.. como todos los demás,.. para cccam,..
Comentado en este hilo en el post 58,..
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694854&page=2[/url]
PD: Creo que este firm solo se puede actualizar/meter/forzar,.. por cable,..

PD2: un error muy habitual,.. es que se diga la fecha en la que se encuentra un firm determinado en el sitio habitual,.. y no el nombre concreto del firm,.. que puede ser antiguo,.. por ejemplo,.. otro de los que también desapareció del sitio habitual y lo refloto,.. solo a modo de ejemplo,.. ENGEL_RS4800HD_Y_11Dec15_MODIFICADO_A_2019 que lo acabo de reflotar,.. y es uno de los que desapareció del upload,.. misteriosamente,.. en fin,..

Por lo demás,.. en mi opinion,.nadie sabe si habrá nuevo firm,.. para un deco que está descatalogado,.. si acaso,. los únicos que pueden hacerlo,.. son los propios usuarios de este deco/modelo en concreto,.,.. que con conocimientos más avanzados/apropiados,.. lo quieran hacer y compartir,.. suerte,.. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 04/08/2016 a las 19:28.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir