Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2016, 11:29   #27
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
La eterna cantinela... Algunos seguis pensando que el que vota al PP es porque está de acuerdo con la corrupcion. Es tanto como imaginar que quien vota a Podemos está de acuerdo con las gracias fiscales de Monedero, con los desfalcos universitarios de Errejon o los dedazos de Tania en Rivas.

Lo que si me queda claro es que no hay argumentos que defiendan las politicas que pretenden estos chicos de Podemos. Simplemente se trata de lo que sea con tal de que no sea el PP. Que hablas de Echenique.... si, pero el PP más. Que hablas del rapero... si, pues anda que el PP... jajajajaja. Que hablas de Venezuela.... si, pero el PP....

[QUOTE]En fin... Eso nos diferencia de mig. Yo al menos soy crítico con el partido que antes votaba.[/QUOTE]

Pues si, es una de las miles de diferencias Basicamente tu eres critico con el partido que votabas.... y yo no, porque yo no votaba a ninguno que no vote ahora. Lo jodido no es criticar al que votabas, si no al que votas ahora. Yo me jarto de decir que Barcenas y toda su tropa se pudran en la carcel y devuelva lo robado, que Rato tres cuartas de lo mismo...y que todo aquel que haya trincado en el PP lo mismo. No lo defiendo. Aun está por ver a alguno que critique a Echenique, Errejon, Monedero, los dedazos de la abuelita Carmena, los contratos del hermanisimo de Tania Sanchez, las gracias del rapero...

Es cachondisimo que muchos de los que votais a esa gente, se os llena la boca con aprender de los paises nordicos, porque alli un primer ministro dimite por haber copiado en un examen... y sin embargo no os preocupe que un Echenique cualquiera pueda ser ministro.

[QUOTE]Al menos, allá donde gobierna PODEMOS o confluencias, no veo que se haya acabado el mundo.[/QUOTE]

La cuestion no es si se ha acabado el mundo o no... La cuestion es saber si ahora, alli donde ha ganado esta banda, están mejor que antes o no.

Si se trata de que no se acabe el mundo te garantizo que con PP, PSOE o Cs tampoco se acabará

[QUOTE]Y además los hay aún con la desfachatez de decir que España no participó... [/QUOTE]

Ufff... esto da para hablar largo y tendido pero en cualquier caso no hay nadie que haya dicho eso...a no ser que quieras sacarlo de contexto. Es obvio que participó y la apoyó institucionalmente...pero lo que no hizo fué mandar tropas a matar irakies. Basicamente mandó un par de fragatas hospital y tropas de intendencia para labores de reconstruccion. Otros paises, y no pocos (cerca de 50), si que participaron con tropas de las que pegaban tiros....pero eso si, no salian en ninguna foto con los pies encima de la mesa fumando puros.

Y antes de que te tires a mi cuello te diré que no estoy ni estuve de acuerdo con nuestra participacion institucional en esa guerra. Quiero decir que el papel de Aznar en esa declaracion de guerra fue una cagada soberbia, fruto probablemente de un egocentrismo personal desbocado.Supongo que Aznar se vino arriba pensando en salir en una foto tipo conferencia de Yalta... y para ello nos hizo casi responsables de la intervencion en Irak.

Dicho eso... el mejor presidente que ha tenido este pais.... con mucha diferencia

[QUOTE]
No se puede decir lo mismo de mig. Con su voto y ocho millones como el suyo, permiten que esos corruptos e ineptos políticos del PP sigan con serias opciones de seguir gobernando. Mig ya les ha perdonado. Rivera también. Y mucho me temo que gran parte del PSOE también.[/QUOTE]

¿Cuantos corruptos dices que están gobernando? A ver si vas a saber algo que los demas desconocemos.

¿Ineptos? Pues si tu lo dices... pero vamos, que llamar inepto a cualquier partido (ya no digo solo al PP) cuando votas a quienes votas... manda carallo
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir