Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2016, 10:17   #31
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Jajajajaja... Lo de Barrio Sesamo lo pillé hace 40 años pero en cualquier caso gracias por la aclaracion. Que la magnitud de los delitos es distinta es evidente, asi como tambien es evidente que cada uno trinca al nivel que puede. El que puede trincar 40 kilos los trinca y el que solo puede desfalcar a Hacienda o a una Universidad pues bastante hace. Yo para llevarme un pliego de billetes de 500 tengo que al menos trabajar en la Fabrica de la Moneda. Si mi trabajo consiste en tocar la flauta de travesera en la Plaza Mayor, acompañado de 3 o 4 canes pañuelo palestino al cuello...pocos billetes de 500 tendré a mi alcance ¿Suficientemente ilustrativo?

Dicho esto, que yo sepa en las ultimas elecciones no he votado a ningun imputado por nada....pero insisto, si sabes algo que los demas desconocemos ardo en deseos de que lo compartas con todos.

Sin embargo otros si habeis votado a agresores de policias y guardias civiles, proetarras que apoyan entre otros a De Juana Chaos, etarras (sin el pro), traficantes de droga, pederastas, ... sigo?

A ver si asi queda claro lo que es MUCHO de Podemos y NADA del PP

De ná
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir