Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2016, 22:36   #18
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Las razones por las que no me parecía transparente, ya las expuse en el post nº 6
Pero copio y pego para que pueda leerlas otra vez:

[B]Yo no soy malpensado, pero no comprendo como en pleno siglo XXI, no pueden poner las pelotas en un bombo, en vez de en una copa, y extraerlas del bombo, sin "tocar las pelotas".

P.S. ¿Alguien ha oído hablar de bolas frías?
¿O, mejor todavía, de tinta invisible?
Y, repito, no soy malpensado.[/B]

Si a Ud. le parece que es muy transparente un sorteo en el que van tocando las pelotas, está en su derecho.
Y si quiere decir que yo me voy por los cerros de Úbeda, pues me parece muy bien.

Última edición por Moliner; 28/08/2016 a las 22:38.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir