Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2016, 18:32   #10
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Lightbulb

[QUOTE=Araghon;4789865]Mal hemos empezado .... no me gusta mucho el equipo que ha hecho el submarino, si a esto unimos las lesiones y entrenador nuevo .... no sé yo, no estoy muy convencido de momento.[/QUOTE]

Por cierto, tu que lo sigues mas de cerca... cual ha sido la verdadera razon del cese de Marcelino ... desde la lejania no me explico que se cambie de entrenador despues del temporadon del Villarreal ...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir