Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2016, 01:01   #5
josemabiri18
Usuario Activo
 
Avatar de josemabiri18
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 86
josemabiri18 está en el buen camino
gracias por las respuestas y las indicaciones , pero quiero añadir que los iconos mencionados (webapp y netapp) no estan activados y cuando paso por ellos en el menu, salta al siguiente tanto por arriba como por abajo y ya he intentado colocarle multitud de veces con el firm agosto y siempre ocurre lo mismo, sin embargo con el firm nov 2014 si estan los iconos activados (web app y net app) y al estar activados ya reconoce internet y puedo seguir con las cccam, lo que no me ocurre con el firm de agosto, ademas cada vez que introduzco un software o lista de canales tengo que esperar 23 minutos a que arranque el deco.(imaginaros)
Esto es desesperante pero pienso que la memoria flash puede estar jodida y ya lo he intentado con cable rs 232 (me da errores de todo tipo ) el teraterm ( no termina nunca siempre se queda en el ultimo paso) y el pen usb que es el unico metodo que acepta ,pero con el condicionante de que el firm de agossto una vez instalado no reconoce internet y claro cuando lo tengo instalado es cuando aprecio lo de los iconos desvanecidos.
Lo doy por perdido y se quedara con el firm de nov 2014 y apoyo de cccam

Saludos ante todo y gracias
josemabiri18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir