Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2016, 15:23   #9
Kanito30
Usuario Registrado
 
Avatar de Kanito30
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2012
Mensajes: 29
Kanito30 está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4792650]¡Paparruchas!. Le está intentando vender la "amoto" o una mula preñada.
Si metió [COLOR="Red"][SIZE="3"][B]el ultimo firm del 19/08 y seguia bien[/B][/SIZE][/COLOR] y ahora no va, no es culpa del firm, sino de las Cccam.
Parece bastante evidente. No se deje engañar, las mulas no paren. Cambiando firm a la tuntun no conseguirá más que cargarse el aparato.[/QUOTE]
Amigo toda la razon. Llamaba al menda y el decia q n habia problema. Pero ya descubri la prueba definitiva. Me descargue una aplicacion para windows. Mas bien son dos. Una en la q metes tu server o ip y el puerto de la cline y t dice si el server por ese puerto esta Ok, y otro q es la lexe en el cual metiendole la cline completa, cn pass y user, si esta ok te da luz verde "Conected". Pues bien despues de perderme ayer todo el futbol y varias conversaciones telefonicas cn el proveedor de la cline, nada me aseguraba de q el lo tenia todo ok " Que el nunca fallaba" . Su server me daba ok, pero la cline completa cn mi uusario se kedaba en conecting...... Genere una free de 24 horas en una web y me dio.conected y lus verde. Ya lo llame y le dije q n me.vendiera la moto q reiniciara su server que era su problema, me dijo q lo reiniciaba, me dice mira ahora y automaticamente mi engel cn el ultimo firm se hizo la luz al momento....
No me he ido porque llevo 4 años y es la primera vez q me pasa algo asi....pero yo ayer lo pase canutas.
Por cierto si alguien sabe algun generador de clines weno, q me diga o me mande privado.
Muchas gracias a todos y esperemos q nuestro Engel 4800 Y, que aunque sea viejo y ya los Tiks no le vayan, el ccam n muera nunca. A muerte con el.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Kanito30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir