Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2016, 16:24   #12
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Kanito30;4792655]Amigo toda la razon. Llamaba al menda y el decia q n habia problema. Pero ya descubri la prueba definitiva. Me descargue una aplicacion para windows. Mas bien son dos. Una en la q metes tu server o ip y el puerto de la cline y t dice si el server por ese puerto esta Ok, y otro q es la lexe en el cual metiendole la cline completa, cn pass y user, si esta ok te da luz verde "Conected". Pues bien despues de perderme ayer todo el futbol y varias conversaciones telefonicas cn el proveedor de la cline, nada me aseguraba de q el lo tenia todo ok " Que el nunca fallaba" . Su server me daba ok, pero la cline completa cn mi uusario se kedaba en conecting...... Genere una free de 24 horas en una web y me dio.conected y lus verde. Ya lo llame y le dije q n me.vendiera la moto q reiniciara su server que era su problema, me dijo q lo reiniciaba, me dice mira ahora y automaticamente mi engel cn el ultimo firm se hizo la luz al momento....
No me he ido porque llevo 4 años y es la primera vez q me pasa algo asi....pero yo ayer lo pase canutas.
Por cierto si alguien sabe algun generador de clines weno, q me diga o me mande privado.
Muchas gracias a todos y esperemos q nuestro Engel 4800 Y, que aunque sea viejo y ya los Tiks no le vayan, el ccam n muera nunca. A muerte con el.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk[/QUOTE]

[QUOTE=Jack Putter;4792663]Y te has atrevido a meter tu linea con usuario y contraseña en un programa que no sabes quien lo ha creado? Yo no me fiaría mucho....[/QUOTE]

Ya se lo dije.
Pero le voy a dar un consejo:
¡Jamás, ponga sus clines en estas webs que las prueban!
Después ellos las publican como validas en la misma o en otra web y otros, "espabilados", las pueden copiar y ponerlas en sus decos. Y ya se sabe cuanto más transito hay en una carretera, peor se circula.

P.S. Después de postear he visto que el Sr. Jack Putter, opina igual que yo.

Última edición por Moliner; 25/09/2016 a las 16:27.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir