Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2016, 17:24   #19
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=gheta;4793460]Que más da una empresa que un partido, cuando se trata de salvarlo de un capitán que lo lleva a la deriva.
En cuanto a Maduro es el pueblo el que lo quiere largar, pero el quiere hacer las leyes a su manera para no irse. Cuantos españoles han retornado de Venezuela para no perder su dinero y la vida bajo la dictadura de Chávez y Maduro[/QUOTE]

Respecto a lo de la empresa... pues no, no tiene nada que ver con un partido. En la empresa no hay democracia, es una dictadura mandada por el señor que pone la pasta.

El partido es de todos los militantes... La Susi dice que es de los votantes y no es asi, por que los votantes hoy le votan y mañana no, asi que no tiene razon

Respecto a lo de Maduro... otia no me digas... osea que hace leyes a su antojo... mira lo mismo que ha hecho Rajoy con su mayoria absoluta.
Y el pueblo... ummm el pueblo es el que vota ¿no? ¿o es que cuando se vota lo que no gusta ya no es pueblo? Pues eso pasa, si la gente se ha dejado engañar por primero Chavez y despues Maduro, es problema de ellos.

Yo pienso que los españoles se dejan engañar por el PP y si al final manda me aguanto con la ley mordaza, la Lonce, los recortes, la ley laboral, los ladrones que hay en la politica y que no pagan... etc etc

Asi que si al final siguiendo la ley, pueden echar a Maduro... es algo que ganan. Ya quisiera yo que aqui se pudiera hacer lo mismo con Rajoy
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir