Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2016, 10:25   #81
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4793791]No y si en un mismo post?....jajajaaj, eres todo un crack.

PSOE podemos y PNV daban para poder gobernar?.....no sé mucho de matématicas pero creo que tú no andas mejor, pero aún con la cuenta de la vieja no me dá para tus cuentas. A lo mejor hay alguna formula que se me escapa, así que te agradecería que me la explicases.




saludos[/QUOTE]

Te gusta tanto tergiversar las cosas que ni eres capaz de leer bien. Te lo aclaro.. para que veas que me esfuerzo por ayudarte

[QUOTE=elmanuelo;4793644]La abstencion ya la[B] tenia[/B] con el PNV.

saludos[/QUOTE]

Respuesta (en pasado igual que la tuya):

[QUOTE=jm_tote;4793787]Pues va a ser que no, El plan de Sanchez [B]era[/B] dar con sus 8 diputados la gobernabilidad al Pnv y a cambio el Pnv [B]apoyaria[/B] al Psoe en el pacto psoe-podemos.

Por otro lado, podemos ya [B]estab[/B]a hablando con los catalanes para que se [B]abstuviera[/B]n y segun escuche el otro dia, eso era posible.

Pero claro todo esto [B]estaba[/B] en contra de lo que piensa Felipe y los barones... asi que se corta la cabeza de Sanchez y todo arreglado.

[/QUOTE]

Y luego añado una reflexion a mi respuesta (en presente o sea despues del pasado)

[QUOTE=jm_tote;4793787]
Y ahora si puede ser que el Pnv se abstenga con el pp... Apoyo del pp y abstencion de psoe en Euskadi... aunque eso es casi como si el psoe se abstuviera directamente[/QUOTE]

aunque veo que a lo mejor te hubieras enterado mejor de esta forma

[QUOTE=jm_tote;4793787]
Pero ahora si puede ser que el Pnv se abstenga con el pp... Apoyo del pp y abstencion de psoe en Euskadi... aunque eso es casi como si el psoe se abstuviera directamente[/QUOTE]
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir