Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2016, 09:47   #10
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Moliner;4794761]Ya dije, "in illo tempore", que para lo único que nació CIUTADANS, fue para ir en contra del nacionalismo catalán y muy en particular contra la lengua catalana. Les repateaba que sus hijos tuvieran que aprender el catalán.

Ahora este espacio, el PP lo ha hecho suyo, con creces, llevando a los tribunales todo lo que salga del parlament de Catalunya.

Entonces está más claro que el agua que "Ciutadans", tiene los días contados. Y no digamos "Ciudadanos".[/QUOTE]
Gracias Moliner por alegrarme la mañana con el chiste de turno....claro que los demas solo quieren pisotear vuestro lenguaje que hablan tantas miles de millones de personas....y eso que dicen que el idioma catalán solo es un idioma pijama....que solo sirve para andar por casa ...intentar moverse por el mundo solo en catalán...y para evitar que los que no son catalanes puedan hacer oposiciones y coger puestos buenos en Cataluña y asi alejar a andaluces extremeños, manchegos aragoneses, cántabros, madrileños..donde los catalanes si optan porque gracias al PP,Psoe y ciudadanos les obligan a aprender para poder salir de la futura frontera catalana francesa y catalana española....,que no... que a los demás nos la suda si quereis aprender una, dos, tres, cuatro o veinte lenguas...por desgracia si no hablases castellano seria casi imposible que tu y yo alguien del norte y alguien del sur estemos dialogando...alguna vez intente traducir algunas frases vuestras en catalán con el traductor y me salían cosas absurdas de traducción literal. donde no sabia realmente que significaba..los idiomas están para entendernos no para odiarnos....amigos que los demás no estamos para odiaros como por fuerza quereis hacer creer a los demás..... y ciudadanos yo solo veo que ocupa su espacio totalmente respetable como podemos o las mareas...por cierto en Cataluña hoy hay ayuntamientos que han abierto...¿y yo pregunto a ver si los chinos os están invadiendo y por eso han abierto hoy?.....en mi pueblo hoy festivo hasta el cielo se ha abierto hoy para traernos gloria...perdón agua de lo que tanto estamos necesitado...¡¡¡.también los niños se han quejado hoy de que no haya cole!!!..jajajaja

Última edición por marismeño; 12/10/2016 a las 09:57.
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir