Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2016, 06:46   #30
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4794949]No te quoteo por que quedaría muy largo y aburrido.

Sobre lo que vá el hilo....lo siento, pero no le encuentro ningún sentido...es más...me molestaría que [COLOR="Red"][SIZE="4"][B] el mismisimo rey no estuviese al tanto de las negociaciones...[/B][/SIZE][/COLOR].pero en fin
Creo que el compañero [B][COLOR="DarkGreen"]jm_tote[/COLOR][/B] es mayorcito y no necesita palmero alguno, pero si vá en tu condición no seré yo quien te quite ese gusto.

Lo de sacar frases de contexto tampoco lo tengo muy claro...serias tan amable de decirme que frase saco de contexto?
Y me la trae al pairo que sea políticas, fútbol o sexo....entro a divertirme y a reirme....tampoco entiendo que condiciones se tienen que dar según tu parecer para poder divertirse y/o entretenerse.

Y en absoluto me molesta que edites...yo edito tambien...no sé de donde sacas que me molesta....que otro gigante/molino de tantos.

Y para acabar, ya que ejerces además de "pitoniso" (juer, que pluriempleado) de donde sacas que yo he votado a alguien en particular?por que a tenor de mis comentarios solo puedes tener claro que no he votado a podemos, cosa que no les convierte ni en no mafiosos ni en no corruptos.

saludos.......[SIZE="1"]y tranquilidad[/SIZE][/QUOTE]

¿Se refiere a las negociaciones, de los negocios de la señora hermana del rey y de su señor cuñado?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir