Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/2016, 09:59   #2
putamare
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 25
putamare está en el buen camino
[QUOTE=putamare;4795869]Hola a migos que tal?
Tengo la television lejos del ruter y no me es posible meter cable, asi que utlizo wifi.
Tenia adsl 10 megas con vomistar y todo muy bien , sin cortes. Utilizo dos clines no gratuitas y estables. Ayer me pusieron fibra 300/300 tb de vomistar y muy bien tambien a traves del wifi, sin cortes. Hasta que me dirijo al pc que es el que esta conectado por cable, y solo con navegar por cualquier simple pagina, ya se me corta el deco, "no hay señal o canales codificados".
El deco es el de 2 usb traseros y supongo que no admite los 5ghz, porque solo me encuentra la red wifi que utilza la de 2.4 ghz, pero aun asi, se necesita muy poco ancho de banda, asi que no puede ser eso.
Conecto el deco al movil y de lujo, pero prefiriria conectarlo al ruter la verdad.
Alguna idea?[/QUOTE]

Me autorespondo, por si ayuda a alguien. Probe de todo, y no habia manera. Al final probe a cambiar la encriptacion de la clave wifi del router a la mas sencilla (WEP), y no he tenido cortes por ahora. Es mas facil que te roben el wifi, pero bueno, estare al tanto de vez en cuando por si se meten mas dispositivos.
Un saludo.
putamare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir