Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2016, 06:45   #42
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo tengo bastante claro por que Syriza no cumplió sus promesas.... Y mucho me temo que Alemania tuvo y tiene algo que ver. Para desgracia los griegos se dieron de morros con la cruda realidad. Quienes mandan no son los griegos, si no Merkel y su troika. Eso no quiere decir que tengan que resignarse y deberles pleitesía.

[B]Eso no quita que resulte obvio que las promesas incumplidas de Rajoy se deben a que efectivamente un arbol creció de repente. [/B]

La derecha de este país es demócrata mientras ganen los suyos... Me gustaría ver que ocurre si por casualidad ganan las elecciones los "demonios coloraos" o para gobernar lo hacen gracias a gente con "delirios nacionalistas catalanes".

Creo recordar que no hace tanto Aznar hablaba catalán en la intimidad con un corrupto llamado Jordi Pujol que tenía la manía de cobrar un 3% de comisión por otorgar obra pública. Pero eran otros tiempos.... Además eso del 3% con el PP no pasa.

Tranquilos que es impensable que en unas hipotéticas elecciones PODEMOS obtenga el 33% de los votos (los mismos que hoy tiene el PP) y les permitan formar gobierno con PSOE y el apoyo/abstención de nacionalistas. Está aquí el PP, salvador de la Patria que no permitirá que eso ocurra.... De momento vale con que "poderes facticos" controlen prensa escrita y televisión. Y si eso no funciona (por desgracia, internet es complicado controlar ) siempre quedará la opción de impedir que la gente decida recurriendo al constitucional.

Pero es que además, si por un casual esta horrible democracia nuestra permite gobernar a PODEMOS, no me creo que la derecha rancia se resigne o se vaya del país, no.... Mas bien se quedarán para aplaudir, y muchos con la mano en alto, que los militares han intervenido para salvar España.

Si es que eso no hace tanto que ya se ha vivido. Y analizando como está el percal, a ver quien es el guapo que se atreve a decir que eso no volverá a ocurrir.

Última edición por _manser_; 27/10/2016 a las 06:49.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir