Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2017, 23:38   #43
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Zippp,.. es +/- lo mismo,.. y como dice el sr moliner,.. son cosas del pasado,.. igual no me expresé muy bien lo de ser más humilde,. no me refería ud,.. ni mucho menos,. sinó,. a los pro/anti independistas,. que seguramente,.. tendrán muchas más y mejores cosas que les unen,. que las que les separan... porque hoy por hoy,.. lo de españa nos roba,.. y cosas por el estilo,.. ya están muy vistas,.. y me dá la impreción,. que la gente de a pie,.. ya se está cansando de estas cantinelas,..de un y otra parte,. porque,.. quíen no tiene un Matas,. como en mi caso,.. o un Bárcenas,.. o un Camps,.. etc,.. etc,.. de esos hay para Rato,.. y por muchas promesas que hagan,.. siempre seguirán mangando,.. todavía recuerdo lo del famoso 3% que se le escapó a Maragall creo recordar,. en fin,.. creo que todavía queda mucho camino,. a ver que pasa,..en septiembre,.. suerte,.. saludetes,.
PD: y qué harán,.. si acaso,.. los jubilados catalanes en un momento dado,.. porque hasta ahora,.. con el imserso nos lo pasamos pipa por Ibiza y Canarias y etc,.. etc,.. claro que a veces a alguno le tenemos que poner una pastillita de esas para la tención,. pero amos,. en general,.. bastante bien,..
Ahora si,.. eso de derramar la leche,.. como dice el sr moliner,.. chungo,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 10/01/2017 a las 03:13.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir