Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/2017, 21:37   #49
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=jm_tote;4801074]Si es por falta de inversiones no tienes razon... [B][SIZE="5"]Cataluña y el Pais Vasco han sido los mas favorecidos en inversiones en los años de democracia en España.[/SIZE][/B] Los ultimos años han sido malos para todo, no solo para ustedes.

Que a usted le molesta que no seais los que mas, y que lo sea Madrid... ahi le doy toda la razon. Tambien es verdad que madrid paga mas que cataluña.

Si ustedes contribuyen con 50 y reciben 35, esta claro que les faltan 15, pero tambien es verdad que para cataluña va otro dinero, por ejemplo pensiones. Creo que las pensiones catalanas andan por ese dinero, unos 15mil millones.

Y creo que las cuentas de sus politicos son esas... si presto 50 y gasto 40, ¿para que me hace falta usted?

Claro que ahi no tienen en cuenta las pensiones y otras formas de recibir dinero.

Sinceramente amic Cristal, creo que sus politicos les engañan, como hacen los nuestros en españa, o en andalucia, en mi caso. ¿Sabe usted cual es la diferencia entre usted y yo? Que yo tengo claro que son unos chorizos y no me dejo engañar por ellos.

Otra cosa es que a usted le interese lo que ellos proponen,... en intereses personales ya no me meto.

Por cierto... en datos de 2014,

[url]http://www.eldiario.es/politica/Madrid-deficit-fiscal-millones-Cataluna_0_284521745.html[/url]

Supongo que el porcentaje no habra cambiado mucho.

P.D. no vayas a decirme que el periodico es de derechas...[/QUOTE]

Ein?




[url]http://www.fbbva.es/TLFU/dat/cc_9_distribucion%20territorial.pdf[/url]
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir