Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2017, 10:54   #52
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cabossa;4801169]Sí, todos sabemos buscar, apañados vamos si das por ciertos los "estudios" (por decirlo de alguna manera) de CCC, el tercer link supongo que es un tiro en tu propio pie.[/QUOTE]

El tercer link es mi propia rectificacion respecto a lo que le dije a Cristal, cuando

[QUOTE=jm_tote;4801074][B][B]Si es por falta de inversiones no tienes razon[/B][/B]... Cataluña y el Pais Vasco han sido los mas favorecidos en inversiones en los años de democracia en España. Los ultimos años han sido malos para todo, no solo para ustedes.
[/QUOTE]

Y no es asi exactamente, ya que en los ultimos años si ha sido Cataluña la que menos inversiones ha recibido por parte del estado. Si es verdad que ha sido asi porque anteriormente las inversiones habian sido mayores que los demas

La diferencia es que a mi no me pica rectificar, no estoy aqui para pegar tiros, simplemente para debatir.

Y hombre, los estudios, no vamos a dar por ciertos unos si y otros no. Lo mismo ninguno es cierto y hay que coger un termino medio ¿no cree usted?
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 12/01/2017 a las 10:56.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir