Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2017, 14:06   #1
titooo7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2016
Mensajes: 4
titooo7 está en el buen camino
No sintoniza frecuencias mayores a 11300 pese a tener AGC del 95% (antena comunitaria)

Hola,

Tengo un problemilla con la sintonizacion de algunos canales. He tratado de solucionarlo por mi cuenta buscando en google durante horas pero no doy con la manera. Asi que vengo aquí a pedir ayuda:

[B]INSTALACION:[/B]
- Astra en antena comunitaria de un bloque de 9 pisos, vivienda situada en el 5 piso.
- Vivienda de 34 años (es decir no tendrá un PAU de esos dentro de mi casa)
- Señales de TDT y SAT al parecer bajan juntas por los conductos internos y creo que todo por el mismo cable (esta en casa de mis padres y yo les hice la onfiguracion del deco via teamviewer por lo que hablo de memoria)


[B]RECEPTOR Y CONFIGURACION:[/B]
- Deco: Vu+ Zero (Engima2) con Black Hole 3.0.3A
- Configuracion de sintonizador: Astra 19.2 / Modo Sencillo / Uno / Enviar Diseqc: No


[B]PROBLEMA:[/B]
No sintonizo ningún canal de transpondedores en frecuencias superiores a 11300.
Según he leído es normal no sintonizar frecuencias superiores a 11700 en instalaciones comunitarias pero si es inferior a 117000 no debería tener problema…

[B]PRUEBAS REALIZADAS:[/B]
- Tratar de re-sintonizar en búsqueda automática. > No soluciona nada
- Busqueda manual de los transpondedores que no sintonizo metiendo la frecuencia, polarizacion, estandar, modulation, symbol rate y FEC que aparece en [url]http://es.kingofsat.net/pos-19.2E_esp.php[/url] para esos transpondedores. > Sigo sin sintonizarlos
- Fui al menú de búsqueda de satélites para ver que SNR, AGC, y BER tengo en las frecuencias que no sintonizo. Meti los datos que tocan de uno de las frecuencias que no veo (11685.50) y el resultado fue el de estas 2 imagenes:





Resumen:
AGC a 95%, el SNR esta a 0% varios segundos, luego se pone en 99% por 1 o dos segundos, vuelve a 0% varios segundos y asi en bucle.
Lo de bloq siempre esta en rojo incluso el segundillo que el SNR sube de repente a 99%

Alguna idea de cómo podría solucionarlo sin tener que hablar con el presi de la comunidad para que revisen la instalación?

PD: Perdón por e tocho pero pensé que cuanto más específico sea mejor me podreis ayudar.
Saludos

Última edición por titooo7; 20/01/2017 a las 00:22. Razón: nombre de receptor editado
titooo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE