Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2017, 23:18   #1
khazyout
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2017
Mensajes: 3
khazyout está en el buen camino
No me funciona el decodificador

Hola, buenas noches.
Os voy a contar con mi caso, he buscado por el foro, pero no veo nada parecido a lo que me pasa a mi.
Tengo una televisión con el decodificador de satélite en la propia tele, en el salón y otra televisión con el decodificador de satélite en la propia tele, en otra habitación.
Tengo una antena motorizada de un solo lnb normal y corriente.
La del salón se ven los canales y a la antena llega corriente porque se ve una luz verde encendida.
Quiero ver el satélite también en la otra habitación, y que sea independiente, pero bueno esto tampoco me importa y como me daba problemas pues puse el cable directo de la antena al decodificador de la habitación. O sea desconecté el cable del salón y lo puse directo al decodificador de la habitación.
La del salón evidentemente no se ve, pero bueno no me importa.
Pero al poner los cables en la habitación el piloto verde de la antena no se enciende, por lo que no llega corriente. He mirado toda la instalación y está correcta. ¿Porque no llega corriente?
Pero claro si pongo los dos decodificadores enchufados con mezcladores a la misma antena y enciendo la tele del salón (que si se enciende el piloto verde) y enciendo la tele de la habitación (que no se encendía), se ven las dos televisores y se puede ver los canales independientes, pero si quito la del salón, ya no llega corriente a la televisión de la habitación y no puedo ver el satélite.
¿Qué estoy haciendo mal?
Lo que no entiendo es que si he puesto la instalación directa a la habitación no le llegue corriente a la antena
Puede ser la televisión de la habitación, algo de voltaje?
Muchas gracias y disculpad si no me he expresado bien.
khazyout está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE