Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/01/2017, 00:43   #60
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=jm_tote;4800366]amic meu, ¿de verdad cree usted que puede pactar algo con el PP? ¿o con ciudadanos? ¿o con el actual psoe?

Y si, se resuelve votando, pero no se resuelve por las bravas, asi lo unico que quitas es legitimidad al derecho a votar. Y digo a votar, no a decidir, por que parece que el derecho a decidir es solo y exclusivo de los catalanes.

[B][COLOR="DarkRed"]Si la salida de cataluña influye sobre mi vida en andalucia, ¿no cree usted que deberia yo poder votar tambien?[/COLOR][/B]

Pero vamos, que veo una utopia poder votar referendum, si siguen mandando los mismo en el pais.[/QUOTE]

Hace tiempo que no pasaba por aquí, me puse a leer los primeros hilos, y en este precisamente en lo marcado en rojo no estoy de acuerdo, al menos no lo veo así salvo que alguien me convenza de la equivocación

La salida de Escocia del Reino Unido influye mucho en la vida de los ciudadanos de Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte, pero solo votaron los escoceses en el referendum, ¿porque aquí tiene que ser distinto?, yo creo que en caso de un referendum en Cataluña deben de votar solamente los ciudadanos catalanes

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir