Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/2017, 01:16   #203
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4806556]Se dice por ahí que fué por la renta de Turin, pero mi sensación es que si hoy la Juve hubiera necesitado marcar lo hubiera hecho. Me ha hecho gracia el que Neymar ha hecho teatro hasta al finalizar el encuentro....como si se fuera llorando....como si hubieran estado a punto de remontar.

En fin, a ver como quedan los emparejamientos en semis. Se ha clasificado el Mónaco que ha ganado 3-1 al Borussia de Dortmund.
[B]Dos equipos madrileños (por segundo año consecutivo) un italiano y un francés......ojala no se crucen en semis y podamos ver otra final española.[/B]



saludos[/QUOTE]

Y seria la tercera final entre los rivales madrileños...

Como madridista confeso... me decanto por el Monaco como rival en semifinales ... a los italianos o colchoneros mejor en la final...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir