Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2017, 08:05   #15
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Marianey01;4807729]E probado creandome la mía con el Clarke Tech y al pasarla al deco también me pasa. Sin embargo si pongo la de sajs no pasa. Hay alguna opción que haya que tocar al momento de guardarla o en el programa? De momento no tengo otra que ordenar desde el deco. Un saludo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Parece evidente que usted tiene el deco configurado igual que el Sr. Sajs, y por esto las listas de dicho señor no afectan a la buena marcha del deco de usted.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir