Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/05/2017, 17:23   #50
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=NO-DOYUNA;4808803]Dije "el aparato felipista".......Rajoy no tiene que ver nada con eso.....

De lo otro, hay que preguntarle a los ciudadanos porque votan al que mas roba......para mi es un grandisimo misterio.[B][SIZE="3"] Y no me convence eso de que "la alternativa es mas inutil todavia". La alternativa a los sinverguenzas no es posible que sea mas inutil.......maxime si una parte de ella no ha gobernado España nunca.[/SIZE][/B]

Son mantras calados a fuego en las mentes de los debiles para poner en practica la tactica del miedo (terror) que siempre da buenos resultados a los poderosos, a los que no tienen miedo a la falta de euros en sus casas.[/QUOTE]

Pués convéncete por que es la pura realidad.
Si encima unes eso a que ha conseguido 2.500.000 mas que la siguiente fuerza en la etapa que mas corrupción se ha destapado ....., yo si tengo claras dos cosas, que los rivales son menos creibles que falete convenciendote que comas verduras y que los siguientes no van a hacerlo mejor ni van a chupar menos.
Acaso creés que están deseando llegar a la poltrona para una vez allí actuar de manera desinteresada?

Eso que dices del miedo y mentes débiles trasladalo a quien promueve las independencias, que utilizan la estrategia del "divide y vencerás"...pero eso es de otra peli.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir