Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2017, 08:46   #51
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=NO-DOYUNA;4808803]

De lo otro, hay que preguntarle a los ciudadanos porque votan al que mas roba......para mi es un grandisimo misterio. Y no me convence eso de que "la alternativa es mas inutil todavia". La alternativa a los sinverguenzas no es posible que sea mas inutil.......maxime si una parte de ella no ha gobernado España nunca.

Son mantras calados a fuego en las mentes de los debiles para poner en practica la tactica del miedo (terror) que siempre da buenos resultados a los poderosos, a los que no tienen miedo a la falta de euros en sus casas.[/QUOTE]

pues compañero, lo mismo me pregunto yo de los que le votan a la extinta CIU.. Como gente como Esquerra se une a CIU en una alianza, dejando que siga mandando Mas (ahora en la sombra).

Aunque la respuesta para mi esta clara, por interes propio.. En el caso del PP, por interes de ciudadanos, que lo unico que quiere es tener fama, y de camino joder a los catalanes independentistas a los que los odian a muerte... del caso del Psoe, en su momento, para cargarse a Pedro Sanchez (que estaba dispuesto ha hablar con los independentistas) y de paso encumbrar al altar a la Susi.

En el caso de Esquerra, el tocar poder, el que Ciu haga suyas sus ideas, y de paso, hundir a Ciu para que en las proximas autonomicas se la carge y se queden con todos sus votos.

La unica diferencia que veo es que el PP y ciudadanos son lo mismo con la diferencia de la corrupcion, y entre Esquerra y Ciu no hay nada en comun, son antagonicos... Lo de que Ciu quiere la independencia y todos eso, no se lo creen ni ellos. Simplemente quieren el poder y seran independentistas mientras tiene el poder.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir